cola-de-caballo-con-palo-por-gipsyloka

Cola de caballo con palo

La forma más fácil de recogerte el cabello de forma original y sin dañarlo.

Si buscabas una forma fácil de recogerte el cabello, no puedes perderte el peinado más común del mundo: la cola de caballo. ¿Cuántas de nosotras no habremos utilizado este emblemático recogido? Seguro que bien pocas por no decir ninguna o ninguno. Pues bien, desde Gipsy Loka te presentamos como hacerte la típica cola de caballo pero con un par de giros sustancialmente importantes.
Nuestra cola de caballo utiliza el “palo” para sujetar el cabello y configurar el mítico peinado. Una de las novedades, aquello sustancial que comentamos, es que no dañarás tu cabello al amarrarlo o sujetarlo, no romperás ni un solo pelo de tu magnífica cabellera. Tu cabello permanecerá fuertemente sujeto sin que ello te produzca dolor o daño alguno al mismo. El segundo giro, lo que no puedes perderte, es que este peinado tan común y fácil de realizar se convierte en algo totalmente distinto con nuestro método y nuestro acessorio para el cabello: el palo.
De repente, la forma visual de la cola de caballo se convierte en una sofitisticada o desenfadada cola; luciéndose de forma distinta por un lado o por el otro de tu rostro. Atrevidas o clásicas, es un peinado que irá contigo cuando quieras. Además decorarás tu cabello con un adorno muy especial. Nuestros palos para el cabello y los adornos que poseen son piezas realizadas de forma artesanal y de gran calidad. Nuestro taller atesano respeta y comprende las formas preciosas de los materiales que forja. Un peinado fácil, especial y muy original.
¿Cómo conseguir este peinado? Te indicamos los pasos a continuación.

 

TUTORIAL COLA DE CABALLO CON PALO

TE ENSEÑAMOS PASO A PASO COMO REALIZARTE EL MÍTICO PEINADO PERO CON UN PALO PARA EL CABELLO. AÚN MÁS PRÁCTICO Y MÁS SUGERENTE.

 

Tutorial cola de caballo con palo para el cabello

    • PASO 1

Recoger el cabello en cola de caballo. Reunir todo el cabello en tu puño. Es importante que no sueltes tu puño para iniciar el paso siguiente.
<<TIP #1: SI DESEAS VOLUMEN EN LA PARTE CENTRAL DE TU CABELLO, NO TENSES LA COLA DE CABALLO.>>

    • PASO 2

Sin soltar el puño que agarra tu melena, recoge con la otra mano el sobrante de la misma y guíala por encima del puño. Se trata de un giro que parte de la mitad hacia arriba, dejando tu melena a un lado. Al mismo tiempo permite que tu puño se vaya abriendo para permitir el giro de tu cabello. Tu puño se ha convertido en una especie de garra que sujeta la parte superior de la melena.

 

Tutorial cola de caballo con palo para el cabello. Paso 3 y 4

    • PASO 3

Ahora introduce el extremo del palo por el centro de la parte de la melena que estás sujetando.Puedes introducir el palo en tu moño de forma horizontal, vertical o en diagonal. En nuestro ejemplo, la posición del palo es en horizontal.

    • PASO 4

Seguidamente y de forma suave desliza el resto del palo hacia el interior girándolo hacia su extremo opuesto y de forma perpendicular a tu cuero cabelludo. Estás asegurando la cola de caballo. ¡Ya la tienes lista!
<< TIP #2: PUEDES INTRODUCIR EL PALO DE FORMA HORIZONTAL (EJEMPLO), VERTICAL O EN DIAGONAL. IT’S UPS TO YOU!.>>

HEMOS UTILIZADO EL PALO DE LA COLECCIÓN “METAL” Y “ARTÍSTICO”

VER EL PALO DEL TUTORIAL

 

COMPARTIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información visitando nuestra Política de cookies. Leer aviso legal y política de privacidad
PERMITIR