Elegir correctamente tu palo o gancho

Elegir la medida correcta de un palo para el pelo puede parecer una tarea complicada. Con nuestros consejos será muy fácil y podrás lucir un peinado perfecto con nuestros complementos. Durante años nos hemos esforzado por conocer y escuchar las necesidades de muchas mujeres y hemos diseñado y diseñamos unos accesorios totalmente adaptados para todas las vicisitudes puedan aparecer en el arte de recogernos el cabello.

La mayoría de los palos GIPSYLOKA® se presentan en varias medidas. Recordemos que todos nuestros palos y ganchos están hechos a mano, son piezas artesanales y por lo tanto las medidas no son exactas (pueden haber milímetros de diferencia). Aún así, las medidas que encontrarás en nuestra shop son las siguientes:

 


GANCHO DE 10 CM

  Indicado para cabellos muy finos, resbaladizos y cortos (por encima del hombro).
Así como para semirecogidos de cualquier longitud.


PALO DE 12 CM

¡Nueva medida!
Indicada -y altamente recomendada- para cabellos muy finos, de cualquier longitud y poco frondoso.
Así como para semirecogidos de cualquier longitud.


PALO DE 16 CM

Medida indicada para todo tipo de cabellos y longitudes.
Un diseño muy práctico y estético. Lo recomendamos en la mayoría de casos


PALO DE 18 CM

Medida indicada para cabellos muy largos y extremos (50 cm de longitud) o más.
Así como frondosos (aunque sea de menor longitud) y gruesos.


 

Con estas recomendaciones estamos seguras que podrás lucir un moño o  semirecogido perfecto. Son las pequeñas reglas a tener en cuenta en esta gran mundo del recogido práctico, natural y respetuoso con el medio ambiente. Si aún así, tienes más dudas  dirígete al formulario de contacto y estaremos muy felices de poder ayudarte.

COMPARTIR

Esta página web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información visitando nuestra Política de cookies. Leer aviso legal y política de privacidad
PERMITIR