¿Todos los cabellos valen para los moños con palo?

¿Es mi cabello adecuado para utilizar un palo?, ¿tengo qué tener el cabello largo para utilizar el palo para mis peinados?… ¡Te damos todas las respuestas que buscas!

¡Empezamos con dos máximas! La primera: todos los tipos de cabellos pueden utilizar este complemento! Lo podemos tener liso, sedoso, ondulado, frondoso… La segunda: la longitud sí que marca la excepción. El palo o gancho para el cabello puede utilizarse a partir del cabello corto en hombros hasta largos, larguísimos. Esto es la sabiduría indispensable para empezar a utilizar nuestros accesorios para el cabello y disfrutar de todo un nuevo mundo.

Lo siguiente que tenéis que tener en cuenta es… ¡ la técnica!. Sí, sí, como leéis: la técnica. Una vez entendáis la misma se os abre un espectro de posibilidades y facilidades que os deleitarán porque recogerse el cabello será lo más fácil, práctico y saludable que podáis hacer con el mismo. Dicha técnica lo que hace es entre coser el cabello, por este motivo siempre se sujeta.

Y un consejo base válido para todo el mundo a la hora de hacerse un recogido. Se trata de: apretar bien el moño o el recogido sin tener que retorcer el cabello. Simplemente agrupándolo y girándolo sobre si mismo; con paciencia y consciencia de estar solo usando un palo para sujetar el cabello. Puedes practicar con un lápiz hasta lograrlo. Sobretodo no olvides, de leer y releer nuestras instrucciones obsequiadas con la compra de tu palo o gancho, ver los tutoriales “del paso a paso“ o los “videos” que tenemos publicado en nuestro blog.

Con paciencia te harás con la forma más original y saludable de crearte peinados ¡en un momento!. ¡Querer es poder! No hay nada mejor que recoger y liberar tu cabello con los accesorios para el pelo GIPSYLOKA®, piezas significativas que te permiten expresar tu estilo de vida y hacerte única a cada paso que des!

COMPARTIR

Esta página web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información visitando nuestra Política de cookies. Leer aviso legal y política de privacidad
PERMITIR