Ciclos de luz

SPECIAL EDITION FROM GIPSYLOKA

UNA COLECCIÓN
FORJADA POR LOS
VOLCANES

Mineral ágata. Fotografía por Tomomarusan.

Fotografía: Tomomarusan

AL ENCUENTRO
DE ÁGATA

De la roca fundida, expulsada a través de los volcanes, llega a nuestra superficie una hermosura llamada ágata. Un tipo de mineral creado por pequeñísimos cuerpos de cuarzo. Este mineral nos muestra diferentes bandas concéntricas de colores similares, así como sucede al observar el corte del tronco de un árbol. Un reflejo de la vida misma que hace latente la magnificiencia de la madre tierra.

Una inspiración helénica, dulce y vibrante

diseño-de-agata-en-palo-para-el-pelo

Los modelos de la colección “Ciclos de luz” de Gipsy Loka son un homenaje a los ideales de belleza de la Antigua Grecia

Gipsy Loka recupera el amor por los cuerpos celestes mediante el diseño esférico de las ágatas. Revive la armonía de las órdenes arquitectónicas griegas, en especial los capiteles que vestían las columnatas de sus templos a través de la base de las mismas.

Las esféricas ágatas están facetadas y tintadas manualmente. El taller de Gipsy Loka se encarga de tratarlas, una a una, para resaltar sus bellas formas naturales. La base está bañada en plata y la madera que sujeta al conjunto es nuestra preciada madera de rosa.

La selección de los colores se basa en la similitud con la principal fuente de inspiración: los volcanes y su actividad interior y exterior. Este majestuoso ser de la Tierra nos revela la paleta cromática de la colección “Ciclos de luz” de Gipsy Loka.

Una colección vibrante, con cierto misticismo y elaborada con sumo detalle por parte de nuestro taller. Unas piezas evocadoras de un pasado esplendoroso y un recuerdo permanente de la belleza de la tierra.

Colores profundos y expansivos

El carmesí, el púrpura y el azul son matices que incitan al recogimiento, nos ayudan a profundizar. El naranja y el rosa son expansivos nos guían al exterior. Una paleta de cinco colores. Una sutil colección donde, nuevamente, los tesoros de la tierra y la especial mirada de Gipsy Loka, catalizan hermosas piezas para esas mujeres extraordinarias y comprometidas con el mundo.

colores-ciclos-de-luz-GipsyLoka

Un tributo
a la armonía
del mundo

tributo-a-la-armonia-palo-con-agata

DESCUBRE TODOS
LOS MODELOS

Esta página web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información visitando nuestra Política de cookies. Leer aviso legal y política de privacidad
PERMITIR