Orígenes

SOY SONJA Y VIAJAR ES LA FUENTE DE INSPIRACIÓN PARA MI CREATIVIDAD, QUE SE ALIMENTA DE LAS CULTURAS, FORMAS, COLORES Y TEXTURAS DEL MUNDO.

Gipsy Loka define un estilo de vida que emprendí hace ya más de una década, y que transmito a través de todo lo que hago y ofrezco, con mi marca y mis diseños. Gipsy Loka es un modo de vivir y de expresar se. Es salirse de lo cotidiano, de lo convencional. Es atreverse a cambiar, a potenciar ese lado femenino, elegante y sexy que tenemos y que tal vez hemos dejado de lado en nuestras prisas y costumbres cotidianas.

UNA FILOSOFÍA DE VIDA

Gipsy Loka es no tener prejuicios, es ser rebelde y madura, práctica y sensual… Y mostrar nuestra esencia también a través de pequeños detalles… Gipsy Loka es vivir la vida sintiéndola a cada paso, es atreverse a andar descalza, gritar al mar, combinar colores y estampados como forma de expresion, dar un toque de luz a nuestro día, sacar ese lado atrevido que duerme en nuestro interior. Es cuidar a la naturaleza, respetar y valorar todas las infinidades que nos ofrece este mundo. Integrar pedazos de la Tierra en nuestra vida para fusionar pasado y presente, etnias y culturas. Es interesarnos por nuestros orígenes olvidados. Con mis accesorios pretendo recordar y reinventar lo primordial, lo primitivo, lo auténtico, lo bohemio, lo artesanal. Pretendo que nos cuidemos y que seamos distintas, únicas con pequeños detalles que nos adornen y nos definan, tal y como se ha hecho ancestralmente.

CÓMO SURGIÓ

Tras vivir durante un tiempo entre Londres e Ibiza, en donde completé varios estudios de diseño de moda, a los 25 años decidí tomarme un año sabático y cruzar el charco para explorar. Aterricé en la India, donde una mezcla de olores y colores muy intensos adornaron mis días, mi mente creativa. Las ideas volaban por mi cabeza; tejidos, abalorios… ¡Me di cuenta de que todo era posible! Y me sentí abrumada, ¡tenía tanto por aprender! Me dediqué a observar, durante meses. De Norte a Sur, de Este a Oeste. También entendí dónde quería estar y que los viajes tenían que formar parte de mi día a día, que tenía que salir del mundo en el que las prisas y la producción en masa tanto se alejaban de mi filosofía. Conectarme con el pasado, con los orígenes. Con cómo se hacía todo antes, despacio, con amor y dedicación, artesanalmente. Con materias primas y naturales.

DISEÑOS CON ALMA

Podemos viajar al pasado o al futuro. Con mis diseños transmito pedacitos de cada viaje, experiencias, tesoros del mundo, técnicas de trabajo ancestrales que he conocido y con las que elaboramos piezas hechas a mano, con amor, con pasado y con presente. Con ese amor a la belleza que está en todas nosotras y en el universo. Oh lokas!!

Han pasado ya 15 años desde que emprendí el viaje de mi vida. Hoy y tras viajar por gran parte del mundo, solo sé que no sé nada, que tengo mucho que ofrecer y que quiero hacerlo a través de Gipsy Loka. Es una filosofía que espero transmitir con cada una de mis diseños.

Sonja García

Fundadora de Gipsy Loka

Esta página web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información visitando nuestra Política de cookies. Leer aviso legal y política de privacidad
PERMITIR