Blog

Amor por lo primordial

Damos  muchas vueltas a las cosas y volvemos al principio dándonos cuenta que lo primordial es lo esencial.

elejir bien

Desmitificando mitos sobre los palos para el pelo!

Salir de  las dudas que se suelen tener sobre si ¿mi cabello es el adecuado para utilizar los complementos para el pelo  GIPSYLOKA® ?…

Leer más

todos los tipos de cabello son aptos para recogerse el cabello con un palo o gancho

Consejos para los moños con palos!

¿Es mi cabello adecuado para utilizar un palo?, ¿tengo qué tener el cabello largo para utilizar el palo para mis peinados?… ¡Te damos todas…

Leer más

Saber elegir el mejor palo para recoger tus cabellos. Lucir peinados perfectos!

Elegir correctamente la medida de tu palo o gancho para el pelo

Elegir la medida correcta de un palo para el pelo puede parecer una tarea complicada. Con nuestros consejos será muy fácil y podrás lucir…

Leer más

Ganesha está en nuestra colección

En mi primer viaje a la India, en el año 2002,  encontré unos libritos en formato cómic para niños. Cada uno contaba una historia…

Leer más

Rudraksha, la semilla sagrada

Integramos la semilla Rudraksha en nuestra Colección Gipsy Loka® de palos para el pelo. Nos encanta esta semilla, alberga mucho misticismo y poder espiritual.…

Leer más

cola-de-caballo-con-palo-por-gipsyloka

Peinados con palos para el pelo

La forma más fácil de recogerte el cabello de forma original y sin dañarlo. Si buscabas una forma fácil de recogerte el cabello, no…

Leer más

recogidoaudrey hepburn

Recogido moño italiano con palo

Un recogido que jamás pasa de moda. Así es la elegancia, siempre al día, siempre actual.Te descubrimos como hacerte este espléndido recogido Un recogido…

Leer más

Exotismo

Mi inspiración late por lo extranjero. Viajar, conocer, compartir con personas de otras culturas, es lo que  hace que amanezca cada día con una…

Leer más

Our greatest weakness lies in giving up. The most certain way to succeed is always to try just one more time.

— Thomas Edison
10/10
Esta página web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información visitando nuestra Política de cookies. Leer aviso legal y política de privacidad
PERMITIR