Nuestra misión

Palo para el pelo con turquesa y plata

MATERIALES NOBLES Y PIEDRAS PRECIOSAS SE INTEGRAN EN DISEÑOS ÚNICOS Y DE CALIDAD.

Nuestros palos y ganchos para el cabello se elaboran con suma dedicación desde nuestro taller. Seleccionamos la mejor madera de rosa uniéndola a variadas piedras preciosas u otros materiales de alto valor estético. Diseñamos las formas y ensamblamos los resultados para forjar una pieza de gran calidad y belleza. El resultado: una colección de joyas únicas para sujetar y liberar tus cabellos de forma natural.

Diseñamos joyas para recoger el cabello, embellecer y empoderar a la persona.

Concebimos nuestros accesorios para el cabello como auténticos tesoros que forman parte de ti, para transformarse en aliados de tu expresión. Diseñados sin prisas, de forma artesanal y respetando las formas naturals de los materiales que escogemos. Son piezas únicas y exclusivas.

Cada accesorio es una joya forjada a través de las innumerables rutas recorridas y acaecida por diferentes sabidurías que suman una exquisita extensión de tus aspiraciones más insólitas.

Exclusividad. Handmade y diseño

CUATRO TEMÁTICAS INSPIRADORAS CREAN NUESTRAS COLECCIONES

MINERAL          ORGÁNICO          METAL          ARTÍSTICO

Nuestra historia es un viaje a través del mundo. Bebemos de sus múltiples fuentes para recrearlas en pequeñas porciones. Con nuestra apuesta para que luzca tu melena, gritamos nuestro amor por el mundo. Nuestras colecciones son una muestra de respeto hacia los regalos que la Tierra nos ofrece cada día y de su colaboración pacífica con las artes de los seres humanos.

Cada pieza que posees contiene la energía y el significado de una pequeña porción del mundo o “loka”, término en sánscrito que alude a la creencia de la existencia de “diferentes mundos que conforman nuestra realidad”. Nuestras joyas quieren evocar el sentir, el compromiso y la celebración de la vida.

JOYAS PORTADORAS DEL SENTIR, DEL COMPROMISO Y LA CELEBRACIÓN DE LA VIDA.

Significado. Poder y sentido.
Esta página web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información visitando nuestra Política de cookies. Leer aviso legal y política de privacidad
PERMITIR