elejir bien

Desmitificando mitos sobre los palos para el pelo!

Salir de  las dudas que se suelen tener sobre si ¿mi cabello es el adecuado para utilizar los complementos para el pelo  GIPSYLOKA® ? También desmitificamos algunos mitos como es imposible sujetar el cabello liso con un palo!!¿cuando y porqué elegir un palo de una púa o un palo de más  púas? esos porqués, cómos y cuando los vamos intentar aclarar aquí ahora!

En primer lugar decir  que tengo buenas noticias chicas ! TODAS podemos utilizar estos complementos da igual el tipo de cabello!! el largo por motivos que son obvios si que nos condiciona pero podemos garantizarte que es el único condicionante, lo demás es solo técnica, si si como lo lees TÉCNICA !! si ésta es aplicada correctamente y no vas inventando pasitos a tú parecer sobretodo cuando es algo nuevo en tu maravillosa vida, el resultado será positivo siempre. Dicha técnica lo que hace es entre  coser el cabello, por este motivo siempre se sujeta, pero tienes que hacer lo bien claro! uno de los secretos es hacer el recogido es decir el moño bien apretado  sin retorcer el cabello, ordenado y  bonito con paciencia y siendo consciente de lo que haces en todo momento piensa que solo dispones de un palo para sujetar el cabello entonces pongamos sentido común y manos a la obra, si todavía no has adquirido uno de nuestros artículos y quieres practicar puedes hacerlo con un lápiz. Siempre es mejor pensar que algo no hacemos bien antes de frustrarnos y dejar de seguir probando, solo son tres pasos lo explicamos y mostramos en varios espacios de la shop, mira atentamente los videos las imágenes y las instrucciones que adquirirás al comprar, somos mujeres seres divinos e inteligentes podemos con esto y mucho más! GIPSYLOKA® garantiza el resultado sin ninguna cabida a la duda. Pero debo mencionar que según nuestras estadísticas hay un 2% de las mujeres que tienen el cabello sedoso y  muy resbaladizo, que todo le resbala vamos!!  pues también tenemos un consejo y una solución para tí si es tu caso, es fundamental tener el cabello largo  para hacer un moñito completo tipo bailarina y no utilizar palos de una púa para empezar a introducirte a los complementos para el pelo GIPSYLOKA® empieza con horquillas, palos de doble púa o mejor los diseños pensados para cabellos delicadamente suaves,  la nueva colección de tres y más púas, y por último asegura te de que todas las púas del palo atraviesan el  recogido ” el moño”! PORQUE ESTO FUNCIONA!! 

En resumen si tu cabello es liso, rizado, fino, grueso se podrán crear y liberar peinados de forma rápida sencilla y sensual Solo aplicando la técnica correctamente tal y como te enseñamos en los tutoriales y  habiendo elegido  la medida adecuada de tu complemento favorito  según tus necesidades.

En el caso de pertenecer al 2% es necesario que tu melena esté como mínimo por  los hombros y a ser posible sin escalado, que apliques  la técnica correctamente y pongas en práctica los tips que te hemos dado.

A LUCIR MOÑO…

Ahora ya sabes que si o si puedes lucir un recogido con nuestros accesorios para el pelo, solo depende de tí! No sirven las excusas solo hay que querer para poder! el resultado será muy satisfactorio ya verás confía no hay nada mejor que recoger y liberar tu cabello con los accesorios para el pelo GIPSYLOKA®, piezas significativas que te permiten expresar un estilo de vida que te defina y hacerte única a cada paso que des! GIPSYLOKA® cuida tu cabello marca tu estilo.

Que diferencia hay entre un palo de una púa y un palo doble o de más púas y cual debo elegir?

La diferencia técnica radica  en la sujeción obviamente también en el estilo ya que el efecto es mas de peineta eso va a gustos, más púas más sujeción, pero quién necesita más sujeción los cabellos cortos, muy finos melenas poco frondosas de una longitud media, en estos casos es el complemento ideal. Si tienes mucho cabello o tienes una melena con mucha densidad y grosor e intentas ponerte un palo pequeño de  doble triple o de más púas pueden pasar dos cosas una es que no te sujete el cabello porque los palos cuantas más púas tienen más cortos son entonces al no atravesar de extremo a extremo la longitud de tu moño se caiga y pienses que el  accesorio no funciona y la segunda cosa que puede suceder es que se rompa al forzar lo. Sería como intentar ponerte una prenda tres tallas más pequeña que la tuya!! todo esto en en términos generales!! porque no dejamos de innovar y probar diseños nuevos que puedan revocar algunos argumentos mencionados, por ejemplo el diseño nuevo de hueso con media luna tiene muchas púas y sujeta grandes melenas el motivo es que hemos diseñado las púas muy finas  a esto le sumamos el tratamiento que le hemos dado al hueso para hacerlo más resistente lo convierte en una excepción de la regla!!

En resumen más cabello menos púas menos cabello más púas. MENOS ES MÁS

PD: si te acabas de pasar las planchas todo te resbalara, mejor luce tu melena al viento y espera un día o dos.

COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información visitando nuestra Política de cookies. Leer aviso legal y política de privacidad
PERMITIR