recogidoaudrey hepburn

Recogido moño italiano con palo

Un recogido que jamás pasa de moda. Así es la elegancia, siempre al día, siempre actual.Te descubrimos como hacerte este espléndido recogido

Un recogido que muchas de vosotras habréis visto, el famoso moño. Es uno de los moños imprescindibles si buscas un look elegante y sofisticado. Famoso con la interpretación de la actriz Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s. Actualmente y desde entonces es un recogido muy demandado para ocasiones especiales, donde la elegancia y la sensualidad tienen el protagonismo. Sin embargo, en nuestro ecléctico tiempo, no nos hace falta esperar a esa concurrida ocasión. Podemos disfrutar de este clásico recogido en cualquier lugar, porque lo importante es aquello que sentimos.

Así que prepárate a disfrutar del moño italiano o pliegue francés con nuestro accesorio para el cabello: el palo. Gracias a este podrás crearte este elegante recogido en cuestión de segundos y además liberarás tu cabello de forma fácil y muy sensual. ¿Cómo es posible? Porque nuestro método solo utiliza un accesorio: el palo. Olvídate de las horquillas, la goma de pelo, el fijador y un largo etc. Solo necesitas nuestro palo y tu elección sobre que tipo de adorno utilizar. Déjate inspirar por la belleza de vida con nuestra colección “Orgánica” o por las maravillas de la tierra con “Minerales”, por la fuerza del “Metal” o por la exuberancia del “Arte”. Y sobretodo… ¡toma nota! A continuación te mostramos los sencillos pasos para realizarte tu misma el moño italiano y disfrutar de la elegancia cuando así lo sientas.

 

TUTORIAL MOÑO ITALIANO CON PALO

TE ENSEÑAMOS, PASO A PASO, COMO REALIZARTE ESTE ELAGENTE PEINADO CON UN PALO NADA MÁS. SIN HORQUILLAS, GOMAS O FIJADORES. UNA CUESTIÓN DE SEGUNDOS.

Moño italiano con palo de GIPSYLOKA. Paso 1 y 2.

    • PASO 1

Recoger el cabello en cola de caballo en la parte alta o media de la cabeza.
<<TIP #1: SI DESEAS VOLUMEN EN LA PARTE CENTRAL DE TU CABELLO, NO TENSES LA COLA DE CABALLO.>>

    • PASO 2

Retorcer la cola de caballo o la melena sobrante en un mismo sentido configurando un moño, tal y como muestra en la imagen número dos.

 

Moño italiano con palo de GIPSYLOKA. Paso 3 y 4.

    • PASO 3

Ahora introduce el extremo del palo por abajo del moño y hacia el interior del mismo, suavemente. Haz que el extremo del palo sobresalga entre 1cm o 2cm. Ahora y simultáneamente empieza a subir el palo junto al recogido moño tratando que, en todo momento, el extremo del mismo (la puntita del palo) siempre esté en contacto con tu cuero cabelludo. Debes alcanzar el resultado mostrado en la fotografía número cuatro.

    • PASO 4

Ahora solo desliza, suavemente, el palo hacia abajo del moño. ¡Lista! ¡Ya tienes el moño italiano contigo!
<< TIP #2: PARA LUCIR CON MÁS ELEGANCIA TU PEINADO, ASEGÚRATE QUE EL ADORNO DE TU PALO ESTÉ BIEN CERCA DEL MOÑO.>>

moño-italiano-con-palo-de-gipsyloka

HEMOS UTILIZADO EL PALO DE LA COLECCIÓN “MINERAL” Y “ARTÍSTICO”

VER EL PALO DEL TUTORIAL

 

COMPARTIR

Esta página web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información visitando nuestra Política de cookies. Leer aviso legal y política de privacidad
PERMITIR